ALISADO DE PAREDES
ALISADO DE PAREDES
D

espídete del anticuado gotelé y dale la vuelta a tu casa con texturas lisas en tus paredes.

El gotelé era una de las muchas formas de decorar las paredes hace ya bastantes años, con lo que se conseguía una estética diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta entonces. Hoy en día el gotelé está completamente fuera de moda y hace mucho que pasaron sus días de gloria. Actualmente solo las casas que no han sido reformadas o las que buscan un aspecto 100% retro son las que siguen manteniendo una tendencia tan demodé como estas.

Si has alquilado una vivienda que tiene gotelé o, por fin, quieres deshacerte del que tienes en tu casa, te ofrecemos nuestro servicio profesional para estrenar hogar con  un nuevo aspecto, más moderno y actualizado.

COMO LO HACEMOS

Dependiendo del tipo de gotelé que tengas utilizaremos una maquina lijadora especifica como jirafa u otra de tipo orbital de mano de alta presión y potencia, también elegimos y adecuamos   el grado de de lija para desbastar la superficie y nivelarla, desde luego en cualquier caso siempre conectado a un sistema de aspirado profesional para evitar la expansión del polvo que genera el lijado, por lo que no deberás preocuparte demasiado por el polvo que genera este proceso.

Posteriormente aplicamos masilla de acabado ultra fino con espátula o llana  por toda la superficie con el fin de regular y nivelar, una vez aplicada la masilla fina aplicamos fijador para sellar la pared por toda la superficie, este producto sirve para fijar el polvo que pueda quedar en la  superficie y evitar problemas de adherencia en el futuro, desde luego y no menos más importante nos proporciona un agarre extremo entre la pared y la nueva pintura evitando descuelgues o problemas futuros en la pintura.

Damos la primera mano de pintura, posterior enmasillamos con espátula aquellas imperfecciones que gracias al primer pintado se pueden ver, proseguimos con una o dos manos más de pintura para conseguir un acabado fino y duradero.

Ahora ya sabes cómo lo hacemos, así que te animo a que nos llames y pidas tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Cuenta con los mejores profesionales para alisar paredes y quitar gotelé de Tarragona, Reus, Vilanova i la Geltru, Vilafranca del Pendés , Sitges  y Barcelona.

Pintamos tu casa o negocio.

Trato personalizado

Precios competitivos

Satisfación garantizada