alta decoración

Disponemos de un extensa carta de acabados y sistemas de pintura decorativa la cual ponemos en tu disposición para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tu hogar, hall de hotel o cualquier sitio..La evolución tecnológica aplicada a la fabricación y composición de las pinturas ha permitido al sector ofrecer acabados cada vez más innovadores. Fruto de esa evolución, la alta decoración surje desde el momento en que los hogares dejan de lado el gotelé y apuestan por nuevas técnicas y resultados. Así, las pinturas decorativas aportan un sinfín de nuevas posibilidades para combinar a la perfección pintura y decoración en el hogar. ¿Quieres conocer algunos ejemplos?

L

as paredes han ido ganando protagonismo gracias a la aplicación de productos capaces de transmitir nuevas sensaciones y emociones. De esta forma, el carácter de las pinturas de alta decoración las ha convertido en un complemento ideal para cualquier propuesta de interiorismo. Con todo ello, a la hora de mencionar algunos ejemplos de pinturas de alta decoración, podríamos hablar de pinturas metalizadas, pinturas de efecto veladura, estucos o aquellas cuyo acabado simula múltiples texturas, entre muchas otras.

Ofrecemos una amplia gama de tipos acabados  y colores infinitos para que des ese toque único a tu hogar, hotel, bar, restaurante o discoteca solo utilizamos los mejores productos y de las mejores marcas lo cual nos asegura obtener excelentes resultados estéticos y durabilidad en el tiempo,  te asesoraremos y podrás ver muestras  para poder decidir correctamente, debes saber que somos pintores profesionales  así que despreocúpate de  mover muebles, quitar cortinas  o cubrir aquello que pudiera ser manchado,  nosotros no encargamos de todo, cumplimos con los plazos acordados y créeme nuestros precios  son muy competitivos

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso!