Impermeabilizaciones

Impermeabilización para todo tipo de superficies, piscinas, cubiertas, terrazas o cualquier zona inundable.
Impermeabilizamos todo tipo de superficie y para ello disponemos de multitud de sistemas específicos para cada necesidad, por eso somos especialistas en impermeabilización de terrazas, piscinas y cubiertas en Tarragona, Barcelona y Sitges.

Membrana liquida simple » también conocido como antigoteras, lo aplicamos solo o con maya de refuerzo.

Poliuretano alifático en colores de carta e incluso transparente para mantener el visual de pavimento.

La membrana líquida de poliurea pura 100 % es un elastómero de dos componentes que una vez aplicado proporciona un recubrimiento impermeabilizante sin juntas, totalmente continuo y adherido al soporte y de alta resistencia. Sus propiedades la convierten en la solución óptima para impermeabilizar aquellas superficies donde la circulación constante de agua o incluso de productos químicos pueda crear filtraciones. Es, por tanto, un sistema perfecto para la impermeabilización de piscinas. La rápida reacción de la poliurea pura 100% al ser aplicada, proporciona la estabilidad en solo 4 segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización y protección en un período inferior a las 3 horas. Esta poliurea obtiene sus condiciones óptimas transcurridas aproximadamente 24 h.

Es un polímero sintético (macromolécula creada por el hombre) obtenido de la reacción muy parecida a la del poliuretano, pero en el caso de la poliurea el enlace resultante es de tipo “urea”, por esto es llamada poliurea.

Con este enlace conseguimos que desde la estructura molecular se genere una insensibilidad a la humedad, lo que convierte a la POLIUREA (siempre que sea pura) en la mejor membrana impermeable.

Decimos “siempre que sea pura” pues en el mercado existen numerosas poliureas de las denominadas “híbridas”, que son una mezcla entre poliurea y poliuretano. Estas membranas no tienen las mismas propiedades mecánicas que la poliurea pura (elongación, resistencia a la abrasión, etc…).
Es una membrana impermeabilizante de gran dureza y resistencia contra el desgaste que ofrece una gran estabilidad y durabilidad.
Es inmune a los cambios de temperatura entre -40º y +180º conservando sus propiedades elásticas sin sufrir roturas ni ablandamientos.
La rápida reacción al ser aplicada, proporciona una estabilidad en segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización en un periodo inferior a 3 horas. Esta poliurea obtiene sus condiciones óptimas transcurridas aproximadamente 24 horas.La versatilidad y su rápido secado, le proporcionan la posibilidad de adaptarse sobre cualquier superficie convirtiéndola en el producto ideal para aplicarse en áreas irregulares. Variedad de colores muy amplia, proporcionando al cliente la membrana impermeabilizante en el color deseado ya formulada.
Con la aplicación de esta membrana impermeabilizante se ahorran juntas y cualquier tipo de unión ya que el acabado es uniforme, continuo y de una sola pieza.
Resistente frente a medios ácidos o alcalinos y a diversos agentes químicos (combustibles, fertilizantes, etc).
Se adhiere a cualquier superficie como cemento, hormigón, poliuretano, madera, metal… además, por su alta resistencia puede ser transitable y antideslizante aplicando un acabado rugoso.

En instalaciones como son silos, depósitos, piscinas, estanques etc., esta membrana proporciona una total impermeabilización.
El EPDM es un terpolímero elastómero ampliamente utilizado como impermeabilización gracias a sus altas prestaciones frente los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, ultravioletas y ozono entre otros.

Se utiliza ampliamente en edificación para todo tipo de cubiertas planas o inclinadas de obra nueva o rehabilitación; en fachadas; en obra hidráulica para embalses, canales de riego, balsas de alta montaña o estanques ornamentales; y en obra civil para la impermeabilización de infraestructuras. Con este sistema, en ApliService ofrecemos un servicio de impermeabilización de cubiertas en Tarragona, así como de otras superficies, de gran calidad y durabilidad.
La impermeabilización mediante láminas de caucho EPDM parte de la fabricación de láminas compuestas por una estructura de polímero reticulado que proporciona resultados excelentes incluso en los entornos más exigentes a intemperie. Son láminas impermeables autoprotegidas. Se engloba entre las láminas sintéticas monocapa.

NO TODAS LAS LÁMINAS DE CAUCHO EPDM SON IGUALES

Firestone Building Products fabrica láminas EPDM en rollos o en módulos (grandes mantas) que pueden llegar a cubrir de una sola pieza 930 m2 (15,25 m de ancho x 61 m de largo) lo cual agiliza la instalación y minimiza los fallos humanos al reducir las uniones a realizar en obra. Estos módulos vienen doblados sobre sí mismos y enrollados de forma que se pueden transportar en cualquier vehículo o furgoneta de carga.

Apliservice, tu empresa especializada en impermeabilización de terrazas, piscinas y cubiertas en Tarragona.