Scroll Top
PARQUET
PARQUET
E

n ApliService, nos enorgullece ofrecer soluciones completas para todo tipo de zonas residenciales, incluyendo áreas húmedas como baños y cocinas. Trabajamos con una amplia gama de productos específicos diseñados para resistir la humedad y el desgaste diario en estas áreas, garantizando una instalación duradera y de alta calidad. Ya sea parquet laminado, tarima flotante o vinílico, nuestros revestimientos están especialmente seleccionados para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio de su hogar. Confíe en nosotros para proporcionarle soluciones personalizadas que combinen funcionalidad, estilo y durabilidad en cada proyecto.

.

Instalamos tu suelo de Parquet

Trato personalizado

Precios competitivos

Satisfación garantizada

Instalador de parquet, tarima flotante y laminado vinílico en el Baix Penedès,  Calafell, El Vendrell, Cunit, Sant Jaume dels Domenys, Coma-ruga, Roda de Berà, Torredembarra, Creixell, Banyeres del Penedès, La Bisbal del Penedès, Albinyana, Bellvei, Bonastre, Llorenç del Penedès, Masllorenç, Montmell, La Nou de Gaià, Sant Martí Sarroca, Santa Oliva, La Selva del Camp, Tarragona.»

Segur de Calafell, Cunit, Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges.

El Vendrell, Bellvei, Bonastre, L’Arboç, Sant Jaume dels Domenys, Banyeres del Penedès, La Bisbal del Penedès, Guardiola de Font-rubí, Font-rubí, Castellví de la Marca, La Granada, Sant Martí Sarroca, Vilafranca del Penedès.

Llama y solicita tu presupuesto   629414060