En suelos aplicamos pinturas Epóxicas 100% sólidos según las normativas vigentes y en cada caso para obtener el mejor resultado tanto visual como duradero y un entorno de fácil limpieza.
Realizamos los trabajos necesarios para preparar el soporte, puliendo, devastando, granallando y aplicando imprimación, incluyendo capas puentes si fueran necesarias o autonivelante, posterior aplicado de pintura, siendo este punto clave para obtener una superficie protegida y con acabado bonito y duradero.
Para las estancias actualmente disponemos de una extensa gama de pinturas libre de COVS, antibacterias, antialérgicos, fungicidas y absorbentes de CO2 o de apantallamiento radiológico.
Lo aplicamos con brocha, rodillo o pistola de baja presión según las necesidades.
Disponemos de los productos específicos para realizar trabajos que requieren de certificación sanitaria y homologada por la CEE. Consúltanos y estaremos encantados de poder ofrecerte la mejor solución.
No te quedes con dudas, consultamos y te aremos un presupuesto sin compromiso!
Suelos de zonas comunes Suelos almacén o de carga y descarga antideslizante Suelos de zonas alimentarias Bodegas Depósitos de agua potable, aceite y productos químicos Señalización horizontal Cocinas Quirófanos Cámaras frigoríficas