corcho natural proyectado

Utilizamos el corcho natural proyectado con multitud de aplicaciones, cabe destacar por su naturaleza la capacidad de impermeabilizar, romper el puente térmico y hacer de barrera acústica, también lo instalamos en zonas de conferencias donde se debe reducir el eco o rever del ambiente.
Recubrimiento natural de alta calidad, en capa fina y sin juntas, con acabado decorativo, para cubiertas, fachadas e interiores. Es transpirable, antideslizante, transitable, muy resistente a la intemperie y a los rayos solares.

pintado de cubiertas

Aplicamos Impermeabilizante y corrector térmico de excelente calidad, que actúa como un escudo protector de cubiertas y fachadas. Recubrimiento en base acuosa con resinas acrílicas, poliuretano de primera calidad y última generación, microesferas huecas y pigmentos reflexivos, hasta un 90 % de reflexión solar. Para aislar térmicamente y con capacidad reguladora del calor (reduce la temperatura interior, de viviendas y naves industriales). Adherencia incluso sobre galvanizado. Reduce la temperatura entre 4º a 25º dependiendo de la temperatura exterior y el soporte donde se aplique.

laminado térmico de cristales

Nueva tecnología en láminas en base nanotecnología, microesferas cerámicas, aplicada al interior de las ventanas y puertas de cristal, evitando el calor procedente de la excesiva radiación solar del verano y preservando la salida del calor hacia el exterior de nuestra climatización en invierno.

Esta nueva tecnología Nanocerámica, aplicada a las láminas, permite aprovechar las ventajas del producto para un óptimo asilamientos en ventanas, tanto en invierno como en verano.