Quiénes somos?

Apliservice, empresa de pintores en Tarragona

Avalados con más de 25 años de experiencia dando soluciones a particulares y empresas de manera individual, en Enero de 2019 decidimos formar nuestra propia propia empresa de pintores en Tarragona y compañía de servicios especializados, ubicados en el Baix Penedès y dando cobertura desde Tarragona a Barcelona y Lleida.

Contamos con los mejores profesionales para dar soluciones a cada particular o empresa que requiera de nuestras soluciones en, pintura decorativa y pintura técnica industrial, pulido, abrillantado de todo tipo de superficies e Impermeabilizaciones de alto nivel ofreciendo las más altas garantías, disponemos también de un experimentado equipo dedicado a reformas del hogar y trabajos en vertical.

Nos sentimos orgullosos e identificados en ofrecer un servicio de máxima calidad cumpliendo los plazos acordados y con precios competitivos.

Estoy convencido que este nuevo proyecto que iniciamos en conjunto nos va a llevar muy lejos, con sacrificio, perseverancia, aportando mucha experiencia y conocimientos técnicos necesarios a nuestra empresa de pintores en Tarragona para desarrollar nuestro trabajo día a día.

La mejor recompensa, el reconociendo de nuestros clientes por el trabajo bien hecho, gratificante como el oxígeno que respiramos.

Contamos contigo, cuenta con nosotros!

Nuestro objetivo

Asesorar y comprender las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera profesional e individual nos diferencia, ser una empresa de pintores honesta y responsable con nuestros clientes y también con el medio ambiente es algo que este gran equipo humano comparte y siente.

.